menu.title
TOUTES NOS RUBRIQUES
/ Programas con subtítulos en español
Imprimer cette page
Envoyer cette page

Programas con subtítulos en español

Programas con subtítulos en español

La tele en français para todos

À partir del mes de noviembre, TV5MONDE Europe ofrece lo mejor de su programación subtitulada en español: cine, series, arte de vivir, documentales, magazines y entretenimiento.

LO MEJOR DEL CINE

Cada día, a partir de las 18,30hs, TV5MONDE emite varias sesiones de cine o series subtituladas en español. De la comedia popular al cine de autor, de los grandes clásicos a los primeros films, TV5MONDE se dirige a todos los públicos. La cadena programa regularmente ciclos de autor de grandes cineastas y actores francófonos, así como series : mini-series, de sociedad, sagas, comedias y policiales.

ENTRETENIMIENTO

ESPACIO DE EXPRESIÓN, MESTIZAJES Y DIVERSIDAD
Todos los sábados a las 21hs, TV5MONDE sugiere y descubre todas las diversiones del universo francofono.

MAGAZINES

UN MIRADA FRANCÓFONA AL MUNDO 
TV5MONDE y sus cadenas colaboradoras presentan numerosos magazines de actualidad y de sociedad subtitulados en español de lunes a viernes a partir de las 17hs así como los fi nes de semana.

TV5MONDE es una de las mayores redes mundiales de televisión

• 9 señales regionales diferentes (de las cuales 8 emiten desde Paris y cubren todos los continentes y TV5 Québec que emite desde Montreal).
• La única cadena generalista concebida para una difusión mundial.
• 235 millones de hogares en más de 200 países y territorios.
• 10 cadenas asociadas francófonas (France 2, France3, France4, France O’, ARTE France, RTBF, Bégica, RTS, Suiza, Radio-Canadá y Télé-Québec), y la CIRTEF.
• Programas subtitulados en 13 idiomas (alemán, inglés, árabe, vietnamita, coreano, español, japonés, holandés, polaco, portugués,
rumano, ruso y francés).
• Un media global, que se desdobla en Internet, tv móvil, y también en VOD.
• 8 millones de visitas mensuales a su sitio web www.tv5monde.com y en el sitio móvil m.tv5monde.com
    TV5MONDE, una cadena para aprender francés

    TV5MONDE, una cadena para aprender francés

    TV5MONDE ha desarrollado, a partir de programas de la cadena y un gran número de extractos y módulos cortos publicados online en su sitio web, www.tv5monde.com un dispositivo multimedia único e innovador para el aprendizaje del francés. Este dispositivo muy rico en temas, se dirige a la vez a profesores de francés lengua extranjera (www.enseigner.tv), muy numerosos en utilizarlo en España, y estudiantes de francés (www.apprendre.tv). También de libre acceso para profesores y alumnos, se encuentran las fichas pedagógicas para la clase, adaptadas a los diferentes niveles de aprendizaje, así como las colecciones de ejercicios interactivos con sus correcciones, junto con videos, y herramientas adicionales (traductores, diccionarios ...). 600 de ellos están abonados a la newsletter electrónica de informaciones pedagógicas de TV5MONDE.

    COMO CONFIGURAR LOS SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL DE TV5MONDE

    Operadores

    TV5MONDE está disponible a través de cable, satélite y ADSL.

    / Programas con subtítulos en español
    Imprimer cette page
    Envoyer cette page